Acompaña el curso de los ríos desde el Pirineo y descubrirás la magia de pequeños paraísos. Desde Ansó a Benasque, cada valle adquiere rasgos propios, con rincones únicos para la naturaleza y la cultura.
El Somport, Summus Portus romano, abre las puertas a un extenso territorio, rico en flora y fauna, y lleno de atractivas y sorprendentes actividades. Desde la magia de las cuevas de las Güixas, hasta lagos e ibones que denotan su origen glaciar,... Leer más »
La naturaleza alcanza todo su esplendor en este amplio valle surcado por el río Gállego y en el que los ibones y lagos glaciares como los de Sabocos. Las agrestes montañas están jalonadas por más de medio centenar de ibones y lagos, algunos de... Leer más »
Picos, ibones y nieves perpetuas, testigo del origen glaciar del valle de Benasque, un territorio lleno de magia y posibilidades en todas las épocas del año. Y el agua… aguas cristalinas que saltan en cascadas a cual más bella, que se embalsan... Leer más »
Deleite de los sentidos en los hayedos de Zuriza y en la Selva de Oza, bajo la atenta mirada del Biasurín, desde sus 2.676 metros. Y no es sólo naturaleza. Como si de un cuento se tratara, Ansó y Hecho han sabido conservar el carácter... Leer más »
Los túneles de la Inclusa son la puerta a un territorio mágico, limitado por Bachimala, Punta Suelza, Cotiella y Posest o Llardana y salpicado de ibones como los de Millares, Barbarisa o Bassa de la Mora o Plan. Las cumbres de más de 3.000... Leer más »
Su forma en ‘U’, delimitada por encrespadas cimas, da fe de su origen glaciar que alcanza todo su esplendor al fondo del valle, en el circo y balcón de Pineta. Bosques de abetos, pinos y hayas cubren las laderas para dar paso a extensas... Leer más »